jueves, 30 de marzo de 2017

Sentimientos encontrados (en un baúl)

Esto no es un poema, ni una historia, ni un relato,ni tan siquiera un texto filosófico. Esto soy yo, lo que siento y os juro, que me aterra que alguien diferente a Alba, me conozca.
Siempre he odiado eso de que alguien se defina con la frase ''soy lo que veis''. Es mentira. Nadie es lo que ves, porque somos circunstancias y momentos, somos pensamientos, ideas, somos sentimientos. Odio las clasificaciones de personalidad, los test de evaluación y todo lo que sea etiquetar a alguien por quién (dice un test) es.
Soy mucho mas de lo que veis. Soy inseguridad y miedo a partes iguales, soy agobios y desorden, soy tristeza y presión. O al menos eso he creído siempre, ¿pero sabéis qué? Que si que soy todo eso y también mucho más.
Soy confianza en los demás, ideas claras y firmes, soy tranquilidad y orden en mi locura, soy idiota a más no poder pero también inteligente. Soy sonrisas que salen al escuchar la voz de quien mas quiero, al recordar fotos de mi abuelo, al abrazar a la gente que me recompone, al sentir que alguien me hace especial. Soy lágrimas de emoción, soy una risa escandalosa y una chillona. Soy atrevida, algunas veces. Soy actitudes. Soy sentimientos. Soy todo lo que me proponga ser.

Soy palabras, eso es lo que más soy.