domingo, 23 de julio de 2017

Personas

Me faltan palabras para hablar de la gente importante.
Será que estoy cursi o que me inspirado con palabras de otros pero vengo a hablar de ellos, de los que me cubren las espaldas, de los que me dan fuerza y daría mi cabeza por que estén siempre y me sigan haciendo grande.
Está la chica de las flores que con cada palabra trae magia, la de las historias raras y la percha tatuada que me brinda las ganas de ser distinta.
Puedo hablaros de unicornios y cine y contaros que ellas me hacen orgullosa de lo que soy, de lo que vivo, de lo que tengo.
También, está el chico de pelo raro y la amante de los animales que me aportan seguridad y ganas de hacerme grande.
Luego la persona que me da luz, confianza, que da su fuerza para que yo tenga un poquito más, la que me hace volar, la chica revolucionaria y mi columna vertebral.
Os puedo contar sobre mis chicas favoritas, la de la pizza, la reina del hielo, la de las fotos, la de los abrazos y las demás, que juntas me hacen ser constante, tener una sonrisa como no tenía antes y darme paz.
Tengo gente que con rimas me aporta más que una novela interesante, que me inspiran más con sus líneas y métricas que una película de toda la vida.
Hay gente que vuela y con sus palabras me hace volar.
Gente que son estrellas y cuando brillan me hacen brillar.
Hay gente que lucha y me hace luchar.
Gente que me cuida, gente que me inspira, personas de verdad.